Amanitas parte de gira a China

La banda femenina, que en mayo de este año lanzó exitosamente su segunda producción en estudio “+++ANÓNIMA+++”, en este momento preparan desde ya sus maletas para lo que será su primera gran gira internacional, traslandose hasta el continente Asiático, tan poco habitual para nuestro medio.

Esperando deleitar y transportar al público chino con su música de estados, marcada por influencias del Trip Hop, Pop, Rock alternativo y el Sadcore -entre otros estilos-.

La gira, organizada por Hanshing Agency y Enlaces Musicales y coordinada por el equipo de producción y artístico de Amanitas, fue constituida a partir de la invitación hecha a la banda desde el Ministerio de Cultura de China y China Arts and Entertainment Group (CAEG) para participar en las actividades del “China-Latin America Caribbean 2016 Year of Cultural Exchange” y en el Festival de Música de la ciudad de Guiyang, en la provincia de Guizhou -sur de China-.

null

Adicionalmente Amanitas se presentara en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, en Bar Modernista (local referente) y en otras ciudades del país.

A la fecha, dentro de la banda y su equipo se respira mucho entusiasmo e inquietud por mostrar su propuesta en un país tan lejano y diferente como China.

Doce horas de diferencia horaria y más de 19.000 kilómetros de distancia lo hacían casi imposible de imaginar. Hoy es un hecho.

Hoy por hoy, en el medio local Amanitas se está presentando todos los miércoles de junio a las 22:30 en Bar Catedral, José Miguel de la Barra con Merced, este 15 y 22 son la últimas fechas antes de su viaje, la entrada es completamente gratuita, además de presentar su cuarto single de su nuevo disco y quinto track de este EP +++ANÓNIMA+++ llamado “Masacre” – la descarga del sus discos son gratuitas en Portaldisc.

La banda femenina, que en mayo de este año lanzó exitosamente su segunda producción en estudio "+++ANÓNIMA+++", en este momento preparan desde ya sus maletas para lo que será su primera gran gira internacional, traslandose hasta el continente Asiático, tan poco habitual para nuestro medio. Esperando deleitar y transportar al público chino con su música de estados, marcada por influencias del Trip Hop, Pop, Rock alternativo y el Sadcore -entre otros estilos-. La gira, organizada por Hanshing Agency y Enlaces Musicales y coordinada por el equipo de producción y artístico de Amanitas, fue constituida a partir de la invitación hecha a la banda desde el Ministerio de Cultura de China y China Arts and Entertainment Group (CAEG) para participar en las actividades del "China-Latin America Caribbean 2016 Year of Cultural Exchange" y en el Festival de Música de la ciudad de Guiyang, en la provincia de Guizhou -sur de China-. Adicionalmente Amanitas se presentara en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, en Bar Modernista (local referente) y en otras ciudades del país. A la fecha, dentro de la banda y su equipo se respira mucho entusiasmo e inquietud por mostrar su propuesta en un país tan lejano y diferente como China. Doce horas de diferencia horaria y más de 19.000 kilómetros de distancia lo hacían casi imposible de imaginar. Hoy es un hecho. https://www.youtube.com/watch?v=qUJRWXlSIdU Hoy por hoy, en el medio local Amanitas se está presentando todos los miércoles de junio a las 22:30 en Bar Catedral, José Miguel de la Barra con Merced, este 15 y 22 son la últimas fechas antes de su viaje, la entrada es completamente gratuita, además de presentar su cuarto single de su nuevo disco y quinto track de este EP +++ANÓNIMA+++ llamado "Masacre” – la descarga del sus discos son gratuitas en Portaldisc.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario