Indias Indios se presenta en Matucana 100 este 23 de mayo

El proyecto de Benjamín Altermatt -que hasta 2017 había desarrollado su proyecto radicado en Berlín- retoma el circuito chileno este miércoles 23 de mayo en Matucana 100, en el marco del ciclo sonoro de Hoffmann´s House. La entrada es liberada.

null

Benjamin A. aka Indias Indios es un artista visual egresado de la Academia de Bellas Artes de Bolonia en Italia (2009). Su proyecto Indias Indios es un trabajo audiovisual que comprende composiciones de música electrónica, video-arte y presentaciones en vivo. Stenze Quo, un sello independiente de Amsterdam especializado en música experimental publicó su primer álbum, “Vulcano di notte”, con una serie de composiciones realizadas durante tres años, en las que utiliza material sonoro propio y ajeno mezclado desde reproductores de cassette y VHS, trabajo que después sería masterizado en el estudio del sello Berlines Das Andere Selbst. Con Indias Indios, Benjamín recorrió diferentes escenarios internacionales, entre ellos el Museo de Arte Contemporáneo de Bruselas (Bélgica), el Sotu Festival de Amsterdam y la 12º Bienal de Artes Mediales en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago.

El proyecto de Benjamín Altermatt -que hasta 2017 había desarrollado su proyecto radicado en Berlín- retoma el circuito chileno este miércoles 23 de mayo en Matucana 100, en el marco del ciclo sonoro de Hoffmann´s House. La entrada es liberada. Benjamin A. aka Indias Indios es un artista visual egresado de la Academia de Bellas Artes de Bolonia en Italia (2009). Su proyecto Indias Indios es un trabajo audiovisual que comprende composiciones de música electrónica, video-arte y presentaciones en vivo. Stenze Quo, un sello independiente de Amsterdam especializado en música experimental publicó su primer álbum, "Vulcano di notte", con una serie de composiciones realizadas durante tres años, en las que utiliza material sonoro propio y ajeno mezclado desde reproductores de cassette y VHS, trabajo que después sería masterizado en el estudio del sello Berlines Das Andere Selbst. Con Indias Indios, Benjamín recorrió diferentes escenarios internacionales, entre ellos el Museo de Arte Contemporáneo de Bruselas (Bélgica), el Sotu Festival de Amsterdam y la 12º Bienal de Artes Mediales en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago. https://www.youtube.com/watch?v=JTK8PgyUpYo

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario