Entropía es el nombre del segundo álbum del trío de rock experimental, progresivo y psicodélico, Invernadero, el cual se encuentra disponible desde el 25 de enero en plataformas digitales (Spotify, Itunes, Google Play, Bandcamp, Youtube).

null

Fue producido por el Sello Humo de Temu en la ciudad de Temuco durante 2017 y 2018, mezclado por el productor Gerardo Oliveros e Invernadero, y la masterización fue realizada en Seattle y estuvo a cargo del productor estadounidense Jack Endino, conocido por su trabajo con bandas como Nirvana, Soundgarden o Mudhoney, y por su trabajo con las bandas nacionales The Ganjas, Sordera, Adelaida e Icarus Gasoline.

Entropía es un disco en el que se encuentran pasajes que transitan desde el rock psicodélico, progresivo, hasta ritmos groove y soft, armonías y melodías que nos invitan a la experimentación de un viaje sonoro lleno de emociones. Sus composiciones son elaboradas y son el resultado de una búsqueda sonora y estética, que encuentra elementos como sitar, percusiones y sintetizadores para crear atmosferas complejas.

Deja un comentario