Julius Popper este viernes en Bar El Clan. ¡Regalamos entradas!

Nacidos en Concepción, y con un sonido que acusa fuertes influencias del blues y el rockabilly, Julius Popper comienza el 2005 con el liderazgo de Alejandro Venegas. Su nombre se inspira en un personaje de comienzos de siglo, que participó en la infame conquista de la Patagonia.

null

La banda, que incluye teclados y bronces, comenzó presentándose  en circuitos universitarios. La edición de un disco el año 2009 les ha permitido ampliar sus presentaciones a Santiago y otras ciudades, para contar con su significativo grupo de seguidores.

Hoy están presentando canciones de una nueva producción que saldrá en los próximos meses, además de su tema que está incluido en la película “Johnny 100 Pesos 2”.

Fiesta post show Dj Derrivas.
Preventa: $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid)
General: $6.000 (hasta las 01:00 hrs.)
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/554069568295280/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BfHz-tsAJ3h/

Plazo para concursar: 15 de febrero.
Resultados: 15 de febrero, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de TOMÁS ESTEBAN FLORES y FRESIA ROJAS CASTRO. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Nacidos en Concepción, y con un sonido que acusa fuertes influencias del blues y el rockabilly, Julius Popper comienza el 2005 con el liderazgo de Alejandro Venegas. Su nombre se inspira en un personaje de comienzos de siglo, que participó en la infame conquista de la Patagonia. La banda, que incluye teclados y bronces, comenzó presentándose  en circuitos universitarios. La edición de un disco el año 2009 les ha permitido ampliar sus presentaciones a Santiago y otras ciudades, para contar con su significativo grupo de seguidores. Hoy están presentando canciones de una nueva producción que saldrá en los próximos meses, además de su tema que está incluido en la película “Johnny 100 Pesos 2”. https://www.youtube.com/watch?v=EL34ZUxvL44 Fiesta post show Dj Derrivas. Preventa: $5.000 (vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid) General: $6.000 (hasta las 01:00 hrs.) Link venta: https://eventrid.cl/elclan/ https://www.facebook.com/events/554069568295280/ ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS. BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA ---------------------------------------------- ¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM! Disponemos de invitaciones dobles para el show. ¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BfHz-tsAJ3h/ Plazo para concursar: 15 de febrero. Resultados: 15 de febrero, 22 horas. En esta publicación y en instagram. Tenemos ganadores. Se trata de TOMÁS ESTEBAN FLORES y FRESIA ROJAS CASTRO. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

0

Calificación del usuario : 1.45 ( 3 Votos)
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

3 comentarios

  1. Que ganas de estar ahí gritando sus canciones a todo pulmón, vamos por esa entradas

  2. Hola! Espero con tantas ganas poder ganar este concurso, nunca he visto a Julius Popper en vivo y me fascina su combinación de blues Rock y sensualidad en sus temas, no me los quiero perder! Porfa amigos de parlante.cl estoy participando en Instagram también, porfaaaaaaaa!!

  3. Quiero ver a Julius Popper, sería la primera vez los vería en vivo, me los recomendó y me achuntó medio a medio!

Deja un comentario