Luis Miguel agota sus dos conciertos en tiempo récord y agenda nueva fecha

Se agotan tickets para los conciertos del 22 y 23 de febrero.

Se abre nueva fecha: miércoles 20 de febrero.

null

El regreso de Luis Miguel a Chile marca un hito pocas veces visto en los conciertos de nuestro país. Al menos con ese nivel de rapidez, para que dos fechas del Movistar Arena se agotaran en tan sólo 32 minutos.

Primero, fue la locura de la pre venta de fans. Luego, la preventa con tarjeta Hites y, finalmente, la salida a venta general, en que de manera frenética las seguidoras coparon la página de Puntoticket para no quedarse sin entradas.

Debido a razones logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena. Las gestiones permitieron que este nuevo concierto sea el miércoles 20 de febrero.

Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: www.puntoticket.com y en sus diferentes puntos de venta (https://www.puntoticket.com/paginas/puntos). Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento, válido sólo para el show del 20 de febrero.

Se agotan tickets para los conciertos del 22 y 23 de febrero. Se abre nueva fecha: miércoles 20 de febrero. El regreso de Luis Miguel a Chile marca un hito pocas veces visto en los conciertos de nuestro país. Al menos con ese nivel de rapidez, para que dos fechas del Movistar Arena se agotaran en tan sólo 32 minutos. Primero, fue la locura de la pre venta de fans. Luego, la preventa con tarjeta Hites y, finalmente, la salida a venta general, en que de manera frenética las seguidoras coparon la página de Puntoticket para no quedarse sin entradas. Debido a razones logística y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena. Las gestiones permitieron que este nuevo concierto sea el miércoles 20 de febrero. Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: www.puntoticket.com y en sus diferentes puntos de venta (https://www.puntoticket.com/paginas/puntos). Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento, válido sólo para el show del 20 de febrero.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario