The Amity Affliction por primera vez en Chile

La banda australiana de hardcore aterriza en Chile por primera vez el día 17 de Mayo para un concierto inolvidable en el Teatro Cariola.

Las entradas estarán disponibles a partir del día Lunes, 20 de Marzo a las 15:00 hrs.

null

La banda de Gympie, Australia, compuesta por Ahren Stringer, Joel Birch, Ryan Burt, Kyle Yocum y Dan Brown llega a chile por primera vez para promocionar su quinto disco de estudio This Could Be Hearthbreak grabado en el 2016.

Las entradas para el concierto estarán disponible a partir del día 20 de Marzo a las 15:00 hrs por a través del sistema Puntoticket.com y sin cargo por servicio en la Boletería del Teatro Cariola.

Precio: $24.000 general
Evento para todas las edades.

La banda australiana de hardcore aterriza en Chile por primera vez el día 17 de Mayo para un concierto inolvidable en el Teatro Cariola. Las entradas estarán disponibles a partir del día Lunes, 20 de Marzo a las 15:00 hrs. La banda de Gympie, Australia, compuesta por Ahren Stringer, Joel Birch, Ryan Burt, Kyle Yocum y Dan Brown llega a chile por primera vez para promocionar su quinto disco de estudio This Could Be Hearthbreak grabado en el 2016. Las entradas para el concierto estarán disponible a partir del día 20 de Marzo a las 15:00 hrs por a través del sistema Puntoticket.com y sin cargo por servicio en la Boletería del Teatro Cariola. https://www.youtube.com/watch?v=jOrt6i9Kl24 Precio: $24.000 general Evento para todas las edades.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario