La segunda versión del también se realizará en el Centro Cultural Espacio Elefante.

Este próximo sábado 29 de septiembre tres proyectos nacionales se darán cita en una nueva entrega de “En Vitrina”, espacio creado para que nuevas bandas puedan mostrar su música a espectadores y oyentes curiosos y ganosos de descubrir otras propuestas de la escena independiente chilena.

null

Barely Doubter es un proyecto musical nacido en Osorno en el año 2012 y que actualmente se desarrolla como un colectivo musical en la ciudad de Viña del mar. Sus shows en vivo se caracterizan por la psicodelia y experimentación tanto sonora como visual a través de luces, proyecciones y colores por doquier. Por su lado, Un Día surge a mediados del año 2012 como un proyecto solista que cuatro años después adquiere la estructura de banda. Su sonido y obra se caracteriza por ser en su mayoría instrumental y cargada al post rock y ambient.

La fecha se completa con Estación Filgueira como invitados especiales. El grupo estrenó su disco debut “Reminiscencias” en mayo de este año y ha recibido buenas críticas tanto del público como de la prensa. En el álbum colaboran distintos músicos, entre ellos Pepe Mazurett de Niños del Cerro.

Este sábado 29 de septiembre podrás escuchar a estas tres bandas tocando lo mejor de su repertorio. La entrada está a $2000 y la cita es a las 20:30 hrs en Espacio Elefante, ubicado en pleno centro de Santiago.

En Vitrina #2
Barely Doubter + Un Día
Invitados: Estación Filgueira
Centro Cultural Espacio Elefante
Compañía de Jesús 1264
20:30 hrs
Entrada: $2000
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/2012304039060402/

Deja un comentario