La mítica banda local Mal Profesor regresa a los escenarios con el lanzamiento de su nuevo single “Prisionero” el próximo viernes 3 de mayo a partir de las 21 hrs. en Salas Crearock, ubicadas en Carmen 973, Santiago.

En la oportunidad, presentarán lo mejor de su repertorio y grabarán un videoclip en un show íntimo. Además, contará con la participación de Bullicio Puppets, Mac El Mago y varias sorpresas.

Mal profesor es una banda de rock versátil, con fuertes matices de power rock y con líricas de potente contenido, asegurando a sus oyentes, “un golpe a la inconciencia”. La integran Gabriel Molinet (voz), Marcelo Orellana (batería) y Jaime Triviño (bajo).

Por ahora, se encuentran preparando su nueva producción de estudio en IGED Records, la que constará de 10 canciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del correo [email protected] y tienen un valor de $3.000 y con pañuelo $5.000.

Una de las mejores intervenciones del disco, nuestras mejores coristas 🤘🏻Tengan buena jornada camaradas y atent@s que se viene concurso con sus entradas 😎#igedrecords #chileRock #malprofesor #niñas #rockchileno #TodosSomosPerdidos

Posted by Mal Profesor on Tuesday, April 16, 2019

 

Deja un comentario