Con un aire fresco, una suave voz, y la simpleza de su música la cantante colombiana ha tenido una rápida exposición en Latinoamérica, donde los medios de música le han llamado “La nueva cara del pop colombiano”.

Terminó un 2019 lleno de éxito donde su canción “Sabía que eras un error” se posicionó en varios listados musicales y en donde también tuvo su primera gira internacional por tierras centroamericanas.

María Isabel Alvarez Henao, nacida en Medellín el 22 de julio de 1993. Desde muy temprana edad sabía que su vida estaba encaminada hacia la música, hacia la composición y el canto, tomó varias clases de técnica vocal y de música en general en la institución bellas artes de la ciudad de Medellín.

Su vida artística empezó en el año 2013 donde dio sus primeros pasos en la grabación de varios sencillos musicales, en el 2019 fue su paso hacia su consolidación profesional donde su canción “Sabía que eras un error” fue estrenada en Radio Fantástica de la cadena radial RCN, y donde también tuvo sus dos primeras giras; una de ellas internacional en tierras centroamericanas y otra nacional que dio inicio en el departamento del valle del cauca y que concluyó con dos fechas en la ciudad de Villavicencio, Meta, Donde fue artista principal y voz de la prestigiosa Filarmónica Metropolitana del valle de Aburrá.

María Isabel lanzó en el primer trimestre del año 2020 un nuevo sencillo titulado “Quiero ser”, una balada pop que narra una historia de amor no correspondido, historia que seguro se repite día tras día en millones de personas en todo el mundo, o amores imposibles que marcan de por vida.

Este lanzamiento colmó las expectativas de la crítica musical, catapultando a María Isabel a ser una de las artistas más solicitadas en twitter con el hastahg #Top20ConDhasia para ser incluida en el listado de nuevos artistas en el conteo #MTVTOP20.

Su vídeo también fue aprobado para aparecer en la plataforma de vídeos más prestigiosa en el mundo, hablamos de VEVO, donde comparte su música con las estrellas musicales del momento.