“Vine Como Soy” es lo que está estrenando el cantautor nacional con sus sonidos latinoamericanos ya característicos. Es una melodía simple y honesta que busca mostrar lo sencillo de presentarse tal cual es una persona.

“Vine como soy es un himno. Una canción para unir las voces y cantar un mensaje simple, Vine con mis manos, que es lo único que tengo, confirma Max y agrega: “Los músicos aprendemos algo desde muy pequeños y es que al escenario no le importan los orígenes, las razas, los prejuicios. Sobre él, todos somos iguales. Desnudo ante una audiencia expectante el músico se defiende sólo con lo que es”.

Desde ahí es que el ve la importancia de encontrar quién es cada uno. “Vine a este mundo a llenar un espacio” quiere decir eso. Hay un espacio único e intransferible que cada uno viene a ocupar en esta Tierra. “La misión es descubrirlo, sobre todo en una sociedad que busca todo lo contrario: la homogeneización” enfatiza Zegers.

Al mismo tiempo hay un creciente mundo consciente que día a día lucha y sufre los efectos de estos mandatos impuestos. En palabras de Max Zegers: “La unión nos hace fuertes. Nos hace sentir que no estamos solos, que no estamos locos, que los sueños son posibles y que finalmente cambiar el mundo es un proceso natural que va sucediendo todos los días, sólo hay que subirse al carro. Vine pa robarte tu voz por un momento, Pa cantar todos juntos que escuchen hasta los muertos, elevar nuestras voces y sentir que somos uno, Miles de millones y no callará ninguno.

Max Zegers lleva años en los escenarios locales y su último gran sonido fue la Panamericana, que tuvo una excelente recepción por parte de los medios y el público. Ahora espera que su nueva propuesta tenga la misma recepción, debido a que cuenta con la misma honestidad y simpleza que caracteriza a este artista.