Con más de 100 expositores de todo el mundo, el Summit Internacional del cannabis medicinal, música en vivo, miles de sorpresas y regalos, Thc Expo llega a Estación Mapocho este 13, 14 y 15 de septiembre, sembrando cultura.

En el año 99 los legendarios mcs, Lenwa Dura y Zaturno, estamparon en papel las letras de lo que sería el disco, “Decisión” de Tiro De Gracia, un trabajo revolucionario para la época, donde dos raperos se consagrarían como pilares fundamentales del hip hop chileno. Vamos a celebrar los 20 años de esta gran producción musical ¡y le daremos el lugar que se merece! el día sábado 14, segunda jornada de nuestra feria cannábica.

null

Esta jornada seguirá con la presentación de los líderes del tech andino, Matanza. El trio, más que consolidado en la movida electrónica, nos hará sentir la calidez de sus sonidos. Cerrará la jornada Zita Zoe, con su rap directo y estricto.

El día domingo, continuará el género urbano como gran protagonista, destacamos la presencia de: Pablo Chill-E, Gianluca y Movimiento Original, en un escenario que no parará de vibrar.

null

Saliendo del plano musical, y volviendo al tema medicinal del cannabis, más que interesante se hace la participación de Mauricio Purto. No sólo es el primer doctor en recetar cannabis en nuestro país, también es el primer chileno en escalar el Everest. El doctor Purto lanzará su más reciente libro: “En Defensa De La Marihuana”, el sábado 14 de septiembre en nuestra gran Thc Expo, no te lo pierdas.

null

Thc Expo 2019
13, 14 y 15 de septiembre – Estación Mapocho
Horario: de 12:00 a 20:00 hrs
Entradas por: Ticketplus
Y en tienda “Grassroots” (Dos caracoles, local 63B, Providencia)
+ Info: www.thcexpo.cl

Deja un comentario