Salvajes es el single donde Valentina Marinkovic ha querido demostrar la intención de su nuevo trabajo, el videoclip fue grabado en el Parque Comunitario el Panul.

El bosque Panul, resiste como último bosque nativo dentro del radio urbano de Santiago. Un territorio único, que alberga una gran biodiversidad de flora y fauna manteniendo el balance climático, hídrico, térmico y del viento. Hoy se encuentra vulnerado y expuesto a las inmobiliarias y a la voluntad política del Estado, “es por ello nos hemos unido como comunidad para protegerlo a través de este videoclip donde buscamos mostrar la belleza del bosque esclerófilo a través de la simpleza de una tela en movimiento y como actriz principal la naturaleza”, señala la artista.

Recientemente Valentina Marinkovic lanzó su EP Natura Instinta un material de dos canciones, una montada en un formato de banda, con arreglos y estilos que van desde el blues, pop y el neo-soul y la otra, en un formato trabajado en estudio, co-producida y montada con Andrés Celis y Rodrigo Aros, y que cuenta con elementos pertenecientes al neo folk y el pop. Además mezclada por Misha Celis y masterizada Chalo González.