Concierto de Niall Horan en Chile anuncia descuento en el precio de sus entradas

Descuentos del 20% para #NiallHoranEnChile.

El descuento correrá a partir del día 10 de Octubre a las 11.00 am – al empezar la venta de entradas – y continuará hasta agotar un stock de 2.500 tickets.

El descuento estará disponible para la compra de los primeros 2.500 tickets, se aceptará cualquier medio de pago, tanto de forma presencial, como online.

Puntos de venta autorizados: https://www.puntoticket.com/info/puntosventa

null

Niall Horan se prepara para lanzar su album debut como solista, Flicker, en Capitol Records el próximo 20 de Octubre. Hoy, Horan reveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo “Too Much To Ask” y además anunció que tiene planes de realizar una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con su “Flicker World Tour 2018.” La Superestrella de country y colaboradora en “Seeing Blind” Maren Morris se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país.

“Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan escribió para el álbum, en el cual empezó a trabajar el año pasado. La co-escribió con Jamie Scoot, colaborador de varios años.

Producido por Greg Kurstin, quien también trabajó en “This Town”. “Too Much To Ask” está disponible para descarga y streaming en: http://niall.to/TMTAPR

Descuentos del 20% para #NiallHoranEnChile. El descuento correrá a partir del día 10 de Octubre a las 11.00 am - al empezar la venta de entradas - y continuará hasta agotar un stock de 2.500 tickets. El descuento estará disponible para la compra de los primeros 2.500 tickets, se aceptará cualquier medio de pago, tanto de forma presencial, como online. Puntos de venta autorizados: https://www.puntoticket.com/info/puntosventa Niall Horan se prepara para lanzar su album debut como solista, Flicker, en Capitol Records el próximo 20 de Octubre. Hoy, Horan reveló la portada de su álbum y su más reciente sencillo “Too Much To Ask” y además anunció que tiene planes de realizar una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con su “Flicker World Tour 2018.” La Superestrella de country y colaboradora en “Seeing Blind” Maren Morris se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país. “Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan escribió para el álbum, en el cual empezó a trabajar el año pasado. La co-escribió con Jamie Scoot, colaborador de varios años. Producido por Greg Kurstin, quien también trabajó en “This Town”. “Too Much To Ask” está disponible para descarga y streaming en: http://niall.to/TMTAPR

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario