Francisco Victoria estrena video clip de su single debut “Marinos”

El trabajo audiovisual estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine.

El álbum aparecerá en el primer semestre del 2018 y cuenta con la producción de Alex Anwandter

El 16 de diciembre abrirá el concierto de Javiera Mena en Centro de Eventos Blondie

A fines del mes de octubre, debutó Francisco Victoria junto a su sencillo “Marinos”, canción que ha obtenido una gran recepción por parte del público en las distintas plataformas donde se puede encontrar: Spotify (con más de 100.000 reproducciones), iTUNES, Deezer y Youtube. Junto con este estreno, ya ha comenzado a recorrer los escenarios locales, tal como lo realizó el pasado 26 de octubre en La Batuta y el pasado 25 de noviembre en Pulsar.

Proveniente del sur de Chile, Francisco Victoria se instala para trabajar en su carrera artística en Santiago, dando vida a un puñado de canciones, que estarán disponibles en su primer disco, con salida programada para 2018. Esta placa discográfica contó con la producción del reconocido músico, compositor y productor Alex Anwandter, quién participó íntegramente de todo el proceso del álbum.

Marinos, composición definida por su autor tanto como una historia de amor como una declaración de principios de si mismo, hoy estrena su video clip. El trabajo audiovisual fue grabado en el Litorial Central y estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine, con un amplio catálogo de películas y cortometrajes, con reconocimiento en festivales internacionales tales como Cannes, Rotterdam, Berlinale, Valdivia y Sundance. Omar Zuñiga obtuvo el Teddy Award en Berlinale 2015, por “San Cristóbal”

Francisco Victoria, se presentará el próximo 16 de diciembre en Centro de Eventos Blondie, donde abrirá el concierto de Javiera Mena. En esta ocasión, Francisco mostrará “Marinos” y otras canciones que serán parte de su primer larga duración, que saldrá vía el alero de 5AM y sello Azul.

El trabajo audiovisual estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine. El álbum aparecerá en el primer semestre del 2018 y cuenta con la producción de Alex Anwandter El 16 de diciembre abrirá el concierto de Javiera Mena en Centro de Eventos Blondie A fines del mes de octubre, debutó Francisco Victoria junto a su sencillo “Marinos”, canción que ha obtenido una gran recepción por parte del público en las distintas plataformas donde se puede encontrar: Spotify (con más de 100.000 reproducciones), iTUNES, Deezer y Youtube. Junto con este estreno, ya ha comenzado a recorrer los escenarios locales, tal como lo realizó el pasado 26 de octubre en La Batuta y el pasado 25 de noviembre en Pulsar. Proveniente del sur de Chile, Francisco Victoria se instala para trabajar en su carrera artística en Santiago, dando vida a un puñado de canciones, que estarán disponibles en su primer disco, con salida programada para 2018. Esta placa discográfica contó con la producción del reconocido músico, compositor y productor Alex Anwandter, quién participó íntegramente de todo el proceso del álbum. Marinos, composición definida por su autor tanto como una historia de amor como una declaración de principios de si mismo, hoy estrena su video clip. El trabajo audiovisual fue grabado en el Litorial Central y estuvo dirigido por Omar Zuñiga y producido por Cinestación y Agosto Cine, con un amplio catálogo de películas y cortometrajes, con reconocimiento en festivales internacionales tales como Cannes, Rotterdam, Berlinale, Valdivia y Sundance. Omar Zuñiga obtuvo el Teddy Award en Berlinale 2015, por "San Cristóbal" https://www.youtube.com/watch?v=4hIX73bV2xg Francisco Victoria, se presentará el próximo 16 de diciembre en Centro de Eventos Blondie, donde abrirá el concierto de Javiera Mena. En esta ocasión, Francisco mostrará “Marinos” y otras canciones que serán parte de su primer larga duración, que saldrá vía el alero de 5AM y sello Azul.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario