Debido al gran éxito de ventas se realizará un cuarto show para los fans de Chile, con pit party incluida. La fiesta con los pilotos será a las 13.00 hrs. y la exhibición del talento a las 16.00 hrs. además, en esta oportunidad el público disfrutará de esta experiencia con tierra y toda la adrenalina que involucra este espectáculo.

null

Las fechas en que Monster Jam® se estará presentando en Movistar Arena son: viernes 30 de noviembre, sábado 1 de diciembre y domingo 2 de diciebre con 4 shows de alto impacto y dos Pit Party. Por tercer año consecutivo Monster Jam® ofrecerá sana entretención y piruetas que sorprenderán a todos.

Monster Jam® está celebrando este año los 26 años de historia y viene a Chile a festejar en grande con los Monster Jam® Trucks que son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas, con 4 metros de alto y 4 metros de largo. Están construidos para explosiones cortas de alta potencia generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Las funciones comienzan el 30 de Noviembre a las 20:00 hrs. y el 1 de diciembre habrá con una función a las 14.00 pm. y otra a las 19.00 p.m. El 2 de diciembre la función es a las 16.00 pm. Puedes conocer a las estrellas del show en las Pit Party que se realizará el 1 de diciembre a las 11:00 am y el 2 de diciembre a las 13.00 pm. En las Pit Party aparte de conocer a los pilotos, puedes tomarte fotografías con ellos y solicitarles un autógrafo. También se podrá recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam® Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.

Para poder acceder a las Pit Party debes tener un segundo ticket, es decir, debes comprar tu ticket para el show y el ticket para la Pit Party. En caso de compras directamente en la ticketera online podrás acceder a comprar para Pit Party, pero si por algún motivo no compras los dos tickets juntos, tendrás que comprar para Pit Party en los puntos físicos de Puntoticket de forma presencial. La duración de la Pit Party es de 2 horas.

Los eventos de Monster Jam® tienen precios accesibles para toda la familia. Los tickets estarán disponibles también a través del sistema de Punto Ticket y sus puntos de venta.

Monster Jam®
Niños desde 2 años pagan entrada.
(Se recomienda por temas de protección a tus oídos llevar protectores auditivos, dado los altos decibeles del show)

Deja un comentario