Soda Stereo Ecos anuncia quinta y última función en Movistar Arena

La espera está llegando a su fin. ¡Comienza la cuenta regresiva!

A días de la esperada Premiere Mundial del nuevo show de SODA STEREO; se abre una nueva función en Santiago el próximo 28 de marzo en Movistar Arena.

SODA STEREO ECOS, MOVISTAR ARENA
JUEVES 26 DE MARZO, 21:00 HORAS – SOLD OUT
VIERNES 27 DE MARZO, 21:00 HORAS- SOLD OUT
SÁBADO 28 DE MARZO DE 2026, 14:00 HORAS – NUEVA FUNCIÓN
SÁBADO 28 DE MARZO, 21:00 HORAS – SOLD OUT
DOMINGO 29 DE MARZO, 21:00 HORAS – SOLD OUT

Preventa Exclusiva Banco de Chile, 19 de marzo, 12:00 pm
Venta General, 21 de marzo, 12:00 pm
Entradas en Puntoticket.cl

null

El nuevo espectáculo de SODA STEREO que ya lleva vendidas más de 500.000 entradas en toda la región, continúa arrasando boleterías y agotando funciones en tiempo récord.

El espectáculo de Soda Stereo Ecos, suma una nueva y última función en Santiago. El sábado 28 de marzo tendrá doble función; la primera será a las 14 horas. Las entradas para esta nueva función estarán a la venta el 19 de marzo a las 10 am, iniciando con la Preventa Exclusiva Banco de Chile, mientras que la venta general comenzará el sábado 21 a las 10 am en Puntoticket. Mientras que la segunda función de ese día a las 21 horas se encuentra agotada.

La banda que nunca se fue, la que marcó la historia del rock en español y unió a generaciones enteras a través de sus canciones, vuelve a latir más fuerte que nunca.

Gustavo, Charly y Zeta juntos en el mismo escenario, con la misma energía de siempre.

La confirmación de un nuevo show en vivo de Soda Stereo desató gran entusiasmo y furor entre los fans. Las redes se colmaron de mensajes reflejando la emoción de miles de seguidores: desde aquellos que vivieron la historia de la banda desde sus comienzos hasta las nuevas generaciones que descubrieron su legado en los últimos años.

# SPOILER ALERT!!
No es un tributo ni un homenaje-No es una película
No hay invitados ni cantante nuevo
Es un show en vivo
Soda = Vanguardia