Latin Bitman en Club Chocolate: Vibración musical.
Club Chocolate, 29 de octubre 2015.

Por Maria Loreto Plaza.

El pasado jueves 29 de Noviembre se presentó en Club Chocolate el Dj, compositor y productor nacional Latin Bitman. Con diez discos editados y una carrera ampliamente reconocida, este artista nacional participó en la última versión de Rock&Pop Stage by Ford.

Si bien en la pista de baile no había mucho movimiento antes de comenzar el show, al momento de presentar al artista nacional el público se puso de pie y enérgicamente comenzó a disfrutar de “Summertime”, el primer tema interpretado de la noche.

null

El show  hizo un recorrido por toda la discografía del artista pasando desde los temas más reconocidos de su proyecto “Bitman y Roban”, como “Get on the floor”, una de las canciones más populares del artista que musicalizó un popular videojuego. El público también pudo disfrutar de canciones de los discos solista del Dj, incluyendo temas de su última producción “Airplane” el cual fue mezclado y grabado en el año 2014.

Bitman estuvo acompañado de su banda, la cual está compuesta por importantes representantes del hip hop, funk y R&B nacional: Chico Claudio, Pancho G, Max Reyes, Panty, Pedro Foncea y Celeste Shaw fueron los encargados de agregar potencia a su más reciente proyecto.

null

Además, el Dj contó con la participación de invitados especiales que hicieron del escenario el lugar perfecto para reunir a los más connotados músicos de la escena nacional;  Pablo Ilabaca, de Chancho en Piedra en la guitarra aportó su particular sonido durante gran parte del show.  Zaturno, un permamente colaborador en las creaciones de Bitman también participó entregando la música andina de “Cruzando la Pampa” y el intérprete del tema principal del último disco de Bitman, O.S.O 507 fue un invitado estelar que llenó de energía el escenario de Club Chocolate.

null

Un show que sin duda dejo bailando a muchos de los asistentes que disfrutaron y se contagiaron con las mezclas del artista nacional, quien además se estará presentando el próximo año en la nueva versión del reconocido festival internacional LollaPalooza junto a Christián Powditch rememorando el antiguo dueto de música electrónica “Bitman & Roban”.

null

Sin duda este artista que ha llegado lejos, con temas que han sido utilizados en series como Nip/Tuck y Dexter y ha compartido escenarios a nivel mundial con grupos como Cypress Hill. Cada año Bitman sigue renovando su energía musical que no deja de sorprender y cautivar al público.

A continuación nuestra cobertura fotográfica:


 

Una Respuesta

X